miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hulk vs. Hellboy



Uno de esos dias que te pones a desvariar, nació este dibujillo, luego Ana le dió color y esto fue lo que salió. Espero que os guste. El pequeño es el original y el que no tiene firma un Wallpaper. Un saludo y nos leemos por aquí.

6 comentarios:

  1. Absolutamente genial... creo que tengo ya otro para alternar, junto con la foto de grupo de Subcultura.es y el de la portadilla 1 de Caleorn.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Genial el wallpaper! Aunque soy pro Marvel creo que ganaría Hellboy, más que nada porque al romper la mesa mueves el codo y eso se considera descalificación xD

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo muy claro quien podria ganar, Spike, ten en cuenta que el que la mesa se rompa era inevitable con estos dos jejeje. Gracias por postear.

    ResponderEliminar
  4. HULK gana sin duda,y no el piltrafa ese de HELLBOY.Hay que estar pirado para no saber que la fuerza de Hulk es infinita,mientras que el demonucho ese siempre es abofeteado.Otra cosa es que al que pinto el dibujo le guste mas Hellboy,pero sin lugar a dudas el mas poderoso de todos los superheroes sera siempre HULK.

    ResponderEliminar