jueves, 8 de abril de 2010

Una Nostálgica.




Os dejo con una historieta muy cortita, tan solo dos páginas. Fué una de las primeras colaboraciones entre el Torres y yo, mas adelante os pondré la primera, Creo que la realizamos para Diego Cara de Almeria, lo siento la memoria me falla, pero si, ya tiene unos añitos. También os pongo un dibujillo homenaje que he realizado recientemente, con esta entrada quiero dar un fuerte abrazo a todos los seguidores de ese trio comandados por un Capitán, con la esperanza de que algún día alguien lo remoze y resurja de sus cenizas.
Nos leemos por aquí.

5 comentarios:

  1. QUE CHULADA ANTONIO
    Precioso dibujo del CAPITÁN TRUENO y sus amigos.
    La historieta de TEMPUS FUGIT ya la conocía, pero ando como loco buscando su edición en papel.
    Si,creo que fue para una revista del colectivo DeTebeos, de Diego Cara.
    ¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el dibujo (como dice MDIAZ) e impresionante la actitud de Trueno, con la mirada perdida hacia abajo, mientras sujeta con su diestra la delantera de su corcel. Con la espada apoyada en su otra mano, da rienda suelta a la irremediable tristeza y al profundo dolor que le corroen lo más profundo de su corazón. Al fondo, Goliat lanza a lo más lejos del horizonte su mirada en solidaridad íntima con su caballero. Brillante y a la vez estremecedora escena. El grito premonitorio de "Tempus Fugit" ha desgarrado sin piedad sus almas de guerreros.
    Sinceramente, me he quedado de piedra.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Antonio,
    habrá pasado el tiempo para esa historieta, para sus personajes y para sus autores, pero sigue siendo un claro ejemplo del potencial y el genio que entonces y ahora encerráis todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Esto no lo conocía, pero me ha parecido una historia entrañable. Un gran acierto también el comentario de la entrada.

    ResponderEliminar