jueves, 21 de abril de 2011

Caleórn, el juego montado.

Hoy os traigo unas fotillos de como quedaría el juego montado:

Aquí el juego en su caja (es la caja de un puzzle de una tienda multiprecio)


Aquí una panorámica de todos los componentes, los tokens los he montado sobre piezas de damas de plástico aunque no lo recomiendo pues me colé cortando algunos y me cargué las estadísticas.



Una vista de las cartas y fichas de personajes.


Otra vista de las cartas de búsqueda, de Maldición y de Ayuda.



Y por último el tablero, espero que os haya gustado. Nos leemos.

7 comentarios:

  1. Muy bonito ha quedado el juego. La verdad es que tengo que ponerme con las manualidades, que ya he comentado con mis colegas de probar el juego.

    Pero claro, soy torpe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapo!
    No sé si está basado en o no, pero se parece mucho al Runbound (aunque parece que sustituyendo magia por defensa para que cuadre con la ambientación de Caleorn).
    El tablero está muy bien y tiene multitud de terrenos diferentes y las cartas tienen dibujos tuyos, no hace falta decir más.
    Tengo ganas de jugar.

    ResponderEliminar
  3. Señor Landerer anímese que esto de las manualidades es vicio. En el rar del juego dejé un bloc de texto con algunas direcciones donde dan consejillos de como hacerse los materiales. Si lo probáis no dejes de decir tus impresiones. Un saludo.

    De Runebound he cogido la forma de las fichas de personajes y la forma de reflejar las heridas poniendo encima en vez de quitando, si hago otro, cosa probable aunque me haya jurado no meterme en mas berenjenales de estos, prometo meter algo de magia, aunque no al uso de los juegos de fantasía. Te digo lo mismo, si lo pruebas deja impresiones que serán bienvenidas.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡El juego de mesa de Caleorn!
    Ya lo estoy metiendo en el pen-drive y llevándolo a la copistería!!
    Ya te contaré nuestra impresión cuando lo probemos. Sin haberlo probado, la sensación es muy buena, y el aspecto fantástico. Muchísimas gracias!!
    Un saludo, y enhorabuena por tan magnífico trabajo. ¡Impresionante!
    Pepe

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¡pido permiso para postearlo en Partidas de Pepe!
    Nos vemos!!
    Pepe

    ResponderEliminar
  6. Saludos. Me he descargado el juego pero tengo una duda. ¿Alguien podría decirme cuales son las fichas que llevan doble cara y cuales son las sencillas?. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, muchas gracias por descargartelo, en este momento no ando en casa, pero en cuanto llegue pondré un nuevo post con cuales son.

    ResponderEliminar