jueves, 22 de diciembre de 2016

Felices Fiestas !!!



Bueno, ya están aquí las navidades como cada año y como cada año, os dejo con esta felicitación con la silueta de un personaje misterioso. No es Gilem ¿Quien creéis que puede ser? Próximamente os lo presentaré.

   Por cierto, comentaros que ando metido, junto a otros pocos locos en el reflote de la mítica revista Cimeria creada por Jesus Barony. Pero mejor lo dejo para que ellos os lo cuenten:

Justo cuando las fuerzas de la oscuridad reclamaban para sí el trono, surge de sus llamas como el Ave Fénix, vuestra revista de  fantasía heroica, acompañada esta vez de ciencia ficción.
Para poder levantar el vuelo, no obstante, necesitamos vuestra ayuda. En nuestra tienda ETSY podréis encontrar diferentes paquetes de felicitaciones navideñas digitales para que deseéis felices fiestas a los vuestros como un señor/dama del metal, sin que se resienta vuestra bolsa de monedas. En el paquete ACERO hallaréis también fondos de pantalla para el ordenador o el móvil.

Para abrir boca, aquí os dejamos un fondo de pantalla exclusivo. En breve podréis encontrar alguno más en CIMMERIA - La revista de la Era Hibórea.

Y compartid la nueva, ¡Por CROM! 

Aparte  esto, desearos unas Muy Felices Fiestas a vosotros y a los vuestros desde la Tasca. Gracias, como siempre por estar ahí y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario