lunes, 23 de diciembre de 2019

Un Año Más

Pues eso, un año más que andamos por aquí y aunque el tener los blogs “paraillos” se esté convirtiendo en lo habitúal, no puedo más que daros las gracias a los que os pasáis de vez en cuando y como no, desearos unas Felices Fiestas. Muchas gracias a todos y a Ana por escribir estas líneas que acompañan la tarjeta. Nos seguimos leyendo, eso seguro. ^^



“…Nunca el mundo a mi alrededor fue un remanso de paz, tranquilidad o normalidad. Mis pies siempre me dirigieron por caminos inhóspitos y el Hado tiró la moneda para sí en la mayoría de los casos. Sin embargo, a veces son sólo mis ojos los que me confunden o a veces es sólo mi corazón el que se lanza.

Esta vez, no lo sé. Sólo sé que al mirar arriba, allá a lo lejos, ellos se movían. Un lento caminar, una apacible estela. Al final, un aura de sosiego. Henchido el corazón de paz. Olvidada la nostalgia. Atrás quedó el dolor. Fue un instante, apenas un suspiro, pero ya estaba hecho y aquel elixir colmó mi cuerpo de bienestar. Hasta mi caballo pareció percibirlo.

Nunca supe si fue un sueño o un vano producto de mi alma cansada pero, si he de desear algo para mi lecho, sea pues esta vasta sensación de placer y serenidad. Que me traigan el pergamino que con premura lo he de firmar, a fin de cuentas, la estrella vi pasar. ¿Por qué un deseo no habría de tomar?

El Hado volvió a lanzar la moneda pero esa vez, por un instante, él perdió y la fortuna se inclinó a mi favor…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario