lunes, 19 de febrero de 2024

Sombras en la Noche


 

Muy buenas a todos.

Mientras acabamos de dar los últimos toques a la siguiente historia os hablaré de Sombras en la Noche. La primera novela escrita por Ana a la que muchos conocéis por Rhiad y publicada por Diversidad Literaria, de la cual un servidor ha dibujado la portada y algunos de los personajes como promoción.

   Novela de vampiros, os dejo con la sinopsis:

Desde que tiene uso de razón Joel es diferente. Siempre ha estado perdido. ¿Por qué le atraen la sangre y la noche? ¿Por qué siente más de lo que debería? ¿Habrá algo malo en él? 

Invierno de 1980. Tiene 17 años y se ha escapado de casa. ¿Y quién es ese chico con el que ha tropezado? Tan elegante. ¿Es el destino haciéndole un regalo? Tal vez no sea todo lo que parece. La luz y las tinieblas no se mezclan bien y tiene que elegir una de ellas. O serán otros los que elijan por ellos. 

A veces los ojos nos engañan y esa luz tan brillante puede arrastrarnos a la más densa oscuridad.

 

    

  Si os interesa la podéis conseguir en la misma página de Diversidad Literaria y si andáis por nuestra tierra, Málaga, pronto habrá presentación, nos veremos las caras y esperamos pasar un buen rato junto a vosotros. Ya iremos avisando.

Para finalizar os dejo el Instagram de Ana y su Facebook.

Como siempre, muchas gracias a todos y nos leemos en breve. ^^

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario